Hola ¿cómo estás? Esta edición tendría que haber salido la semana pasada, pero tuve un par de días muy intensos y necesitaba tiempo para bajar a palabras todo lo que me estaba sucediendo.
En las últimas semanas me tocó tomar una de las decisiones más complejas de mi vida adulta: decidí dejar un trabajo súper estable en una de las empresas más grandes de Latam para poder bajar unos cambios. Sí, como lo leíste: decidí renunciar a mi puesto como diseñadora UX en Mercado Libre para regalarme a mi misma el tiempo de entender cuál es el tipo de trabajo que puedo realizar de manera sostenible en el tiempo, amable con mi versión particular de abordar las cosas. Me llevo mil aprendizajes en la mochila y estoy agradecidísima de haber conocido a mucha gente preciosa. Varios de ellos se convirtieron en amigues, ¿qué más podría pedir de un trabajo?
La verdad es que nunca tomé una decisión así. Siempre supe cuál era mi próximo paso. Pero cuando la nube de la ansiedad se apodera de tu día a día, se hace muy difícil diferenciar lo esencial de lo irrelevante. Así que junté coraje y decidí dar el paso hacia el vacío. Ahora toca tener unas largas semanas de reflexión y cosas lindas: volver a leer, a pintar, a diseñar desde otro lugar. También toca hacer el duelo de esta versión de mí misma, ver qué resulta de este proceso de transformación. Seguro te pongo al tanto de cómo me resulta.
Gracias por leer, gracias por acompañarme. Para mí significa muchísimo.
Maca