Hola, ¿cómo estás? Yo contentísima con estos días de verano hermosos. Me resulta increíble lo feliz que me hace poder ponerme vestidos. Estos días estuve caminando un montón, leyendo en el parque, bajando mil revoluciones.
Dos de los tres artículos de esta edición tienen que ver con Trimarchi, conferencia de diseño que se hace en Mar del Plata a la que asistí con amigues de Indicius, siempre es un placer compartir nerdeadas cool con ellos. Fue un finde muy lindo y me volví con la mochila cargada de ganas de hacer cosas lindas.
Por otro lado, me me siento sumamente agradecida y halagada, porque salió un artículo que me hizo Laura Tullio, para su blog de artistas. Lau es una de esas personas que nunca hubiese conocido si no fuera por este espacio, así que cuando me propuso tomarnos un cafecito en un viaje de ella a Argentina, no dudé. La pasamos precioso.
Y para terminar, quiero contarte que un amigo mío, João, sacó su newsletter. Es una absoluta preciosidad y tuve la suerte de presenciar todo el proceso. Si tienen ganas de recibir un newsletter experimental, en el que en cada edición se van a encontrar con una sorpresa, acá te dejo el enlace. Yo ya quiero que me llegue el próximo. Un detallecito pequeño: es en portugués. Pero es entendible y te juro que vale la pena.
Bueno, voy cerrando, que en un rato me encuentro con amigas en el Rosedal. No soy fan de las rosas como flor, pero por favor, es increíble ver todo el espacio florecido. Una vez más, gracias por leer, gracias por acompañarme a armar este pequeño espacio seguro en la vastedad de internet.
Un abrazo enorme,
Maca