Buenas buenas buenas. ¿Cómo arrancaste tu año? Espero que seas del feliz grupo que no tiene COVID, que está bastante difícil esquivarlo últimamente. Por acá muy bien, fueron unas fiestas muy tranquilas y llenas de amor. También fue el cumple de Axel y lo festejamos yendo a comer por primera vez a un restaurant por pasos, una experiencia que nos encantó a los dos.
También empecé a hacer ejercicio otra vez, los últimos meses del 2021 me fue difícil encontrar la motivación y aproveché el cambio de año para mover el cuerpito recordando siempre que es la base de estar saludables, no de encajar en todas esas medidas hegemónicas e inalcanzables.
Recibí un par de respuestas de su parte que me pusieron muy contenta. Mil gracias, de verdad. Siempre me pueden contestar respondiendo a este mismo mail, que me llega perfecto.
Otro par de personas me preguntaron cómo podían aportar a que yo siga haciendo crecer mi colección de libritos ilustrados para compartirlas con vos y a pesar de que mi síndrome del impostor me está gritando que no tengo ninguna razón para hacer esto, por primera vez les quiero compartir un link a Cafecito por si quieren convidarme un cafecito virtual.
Me hizo acordar a un viejito (al cual llegué por el newsletter de Diego Geddes que amo) que hace covers de Radiohead y los sube a youtube, cuya biografía dice así:
Simplemente interpretando canciones a mi manera, nada demasiado serio, no todos podemos ser profesionales pulidos, pero esa no debería ser una razón para no cantar. Si realmente desea donar, aquí hay un enlace de PayPal, estoy bastante feliz de cualquier manera.
Pensarme acompañando a Frank en esa aventura me baja un poco la vergüencita. Gracias por acompañarme, leerme y sacarme tantas sonrisas,
Maca